Caso de Éxito - Descubre cómo Cool Systems aumentó la productividad de la empresa con 2Workers
top of page
  • Foto del escritorSantiago Lotito

Caso de Éxito - Descubre cómo Cool Systems aumentó la productividad de la empresa con 2Workers

Vea cómo la empresa logró dar más seguridad a sus clientes con 2Workers.


Imagina una situación en la que un cliente abre un ticket al equipo de servicio. Pero casualmente tuvo que salir al mismo tiempo que el servicio y alguien más recibió la visita del técnico.


¿Qué tendría a mano para demostrarle a su cliente que se realizó la visita técnica? La falta de documentos que garanticen la prestación de un servicio es un problema que puede afectar la credibilidad de una empresa y provocar inseguridad a sus clientes.


Así que hablamos con el dueño de la empresa, Jaime Vergara, para entender qué hicieron para solucionar sus problemas de gestión. ¡Sigue leyendo!







Cool Systems nació en el año 2016, todo comenzó por una necesidad familiar, al estar más tiempo con la familia. El antiguo trabajo de Jaime lo consumía por completo, faltaba tiempo para él y su familia, su calidad de vida ya no era la misma.

Con el pasar de los años, con el apoyo de su esposa y unos ahorros nació Cool Systems, es una empresa dedicada al rubro de la climatización, en donde se realizan ventas, mantenimiento, proyectos y reparaciones de equipos de aire acondicionado.


Dificultades en la gestión antes de conocer 2Workers:


Jaime nos contó que antes, las principales dificultades experimentadas en su empresa fueron:

  • Coordinar y planificar los requerimientos de los clientes y designar cada trabajo a los técnicos.



Dificultad en el proceso de implantación de 2Workers:



“ De principio muy enredado, nos costó tomar el hilo, pero con la ayuda de Karina Vasquez, nuestra ejecutiva de 2Workers, fuimos mejorando cada duda y problema que se nos presentaba. “




Jaime y su primer contacto con 2Workers



Nació la necesidad por el desorden de planificación y el descontrol con los requerimientos. Fue cuando Jaime se puso a buscar nuevas plataformas de ayuda, donde encontró algunas opciones de empresas de Software de mantenimiento y gestión de activos.

2Workers, al parecer recién estaba siendo implementado a nivel de latino América, en donde se pudo trabajar junto a Karina, en cada paso y necesidad que surgió, dando la confianza de empezar desde cero.




Resultados y transformación utilizando 2Workers



Palabras de Jaime Vergara:



“ Los resultados fueron surgiendo mediante cada proceso, teniendo un calendario de planificación y de asignación de tareas para cada técnico, generando una cartera de clientes, ingreso de equipos y stock de repuestos.

Ahora con la nueva plataforma 2W Desk, en donde nuestros propios clientes nos pueden solicitar requerimientos y realizar seguimientos de su ticket “






Equipo externo y su adaptación con la plataforma



El equipo de Cool Systems se familiarizó rápido con la aplicación.

Todos los colaboradores tienen su propio proceso, pero en general lo tomaron super bien, usan la aplicación sin problema, saben cuando le llega una tarea y saben generar cada reporte.



Jaime “ De mi parte los veo que trabajan bien. “




Conclusion:



Jaime, por lo tanto, cuenta y hace llegar su mensaje a todos aquellos empresarios que están pasando por las mismas dificultades o aquellos que aún tiene dudas si contratar 2Workers para su empresa.



2Workers te ofrecerá la tranquilidad de planificar y coordinar, realizar seguimiento de cada tarea asignada, geolocalizar al técnico y cliente a su vez, generar una cartera de clientes y la capacidad de tomar datos para anticipar un problema a tu cliente.



“ Si contratan 2Workers van a poder dormir más tranquilos, con su mente más despejada, sin estar pensado cada noche lo que se tiene que hacer al otro día y en la semana, o lo que se te olvido, con 2Workers, puede planificar al instante repetir la periodicidad de cada cliente, coordinar y obtener datos, generar seguimientos de tareas asignada y cruce de información. “



Si eres un emprendedor como Jaime, prueba 2Workers gratis durante tres días y obtén buenos resultados tú también.









172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ads_Prancheta 1 cópia.png
bottom of page