Reembolso de los kilómetros recorridos: ¿cómo ahorrar tiempo y dinero?
top of page
  • Foto del escritorGabriel Rodrigues

Reembolso de los kilómetros recorridos: ¿cómo ahorrar tiempo y dinero?

¿Cuánto tiempo dedica a hacer cálculos para el reembolso de KM de cada colaborador? ¿Y estás seguro de que la ejecución de KM es correcta? Es posible que esté pagando en exceso este reembolso. ¿Resolvamos esto y ahorremos un buen dinero?


Bueno, independientemente del tiempo que tu colaborador haya estado en tu empresa, y de cuánto confíe o no en él, es importante que la ejecución de KM se registre de alguna manera. Para que sea JUSTO, tanto para ti como para él a la hora de pagar la devolución.


En muchas empresas, el colaborador es responsable de calcular el reembolso manualmente. Pero puede suceder que su empleado haya pasado por varios lugares de la ciudad, que no estaban en su ruta de trabajo, y esto hizo que los km recorridos fueran mucho más largos.


Además, si no tienes un gps que acompañe a tu colaborador, no es posible saber si realmente estuvo en visita técnica, o por qué llegó demasiado tarde a la visita de determinado cliente.


También puede suceder que tu colaborador esté trabajando correctamente, pasando de cliente a cliente, pero termine haciendo un viaje mucho más largo, porque no está utilizando ninguna aplicación de rutas de tráfico.


Puede resolver TODOS estos problemas con una sola solución: a través del software 2Workers. Y vamos a explicar CÓMO funciona este proceso, mostrándote todo lo que te entrega la aplicación de forma automatizada:


ENRUTAMIENTO


Es fundamental que hagas un recorrido por las visitas con tu equipo antes de enviar a cada colaborador a la visita. En lugar de simplemente programar visitas, sin preocuparse por la distancia entre cada cliente, el enrutamiento hace que cada colaborador se quede en una región de la ciudad, atendiendo a los clientes con direcciones más cercanas, evitando que el técnico cruce la ciudad cada vez que pasa al próximo cliente del día.


Este es uno de los errores que se cometen al programar una visita técnica que ya no se debe realizar. Con la aplicación 2Workers, el enrutamiento ocurre automáticamente, a medida que registra las direcciones y horas de visita de cada cliente en el sistema. El sistema muestra un mapa de la ciudad y los puntos por los que pasará el técnico, haciendo un recorrido mucho más asertivo y económico.


GPS CON LA MEJOR RUTA


Además del enrutamiento automático, indicando las direcciones más cercanas que debe hacer tu colaborador en el día, también contamos con un GPS que indica la mejor ruta a esa hora que el técnico se encuentra en la calle. Esto hace que se aleje del tráfico, llegue más rápido al lugar y no desperdicie combustible dando vueltas o perdiéndose.


Y por supuesto, podrás seguir en tiempo real dónde se encuentra tu colaborador, ya que el sistema te da un seguimiento de visitas, lo que ayuda en la gestión comercial.


CHECK IN Y CHECK OUT AUTOMÁTICO


Con el Software de 2Workers puede registrarse tan pronto como tu colaborador llegue a la dirección de la visita técnica. Basta con que su GPS esté encendido y el sistema esté configurado correctamente. Todo esto por el celular de su técnico. Práctico, ¿verdad?


Al salir del cliente, el sistema también actualiza la ubicación y realiza el CHECK OUT automático. Esto hace que sea mucho más fácil a la hora de informar, puede medir cuánto tiempo pasó el colaborador en cada visita, los km recorridos se registran correctamente de una visita a otra, ¡y logra una gestión más eficiente!


INFORME AUTOMATIZADO DE KM PERCORRIDOS


Al final del día o mes, cuando necesites valorar los kilómetros recorridos por cada colaborador para hacer un reembolso, el software te lo dará todo listo. Ya no necesita preocuparse por cómo calcular los kilómetros recorridos porque la aplicación ya hace los cálculos por ti y muestra el monto del reembolso.


Tanto tu colaborador como tu pueden exportar este informe en formato PDF u hoja de cálculo en Excel.


Varias empresas que empezaron a utilizar software de gestión externo ya están viendo los beneficios y ahorros, que también incrementa enormemente la productividad del equipo gracias a todo este proceso automatizado.


La tecnología está en nuestras vidas para hacerlo más fácil, especialmente cuando el gestor se da cuenta de que está perdiendo mucho tiempo en actividades manuales que puede realizar una máquina. Reembolsar la ejecución de KM es solo una de las actividades que el software 2Workers puede hacer por ti, dejándote libre para funciones de administración más importantes, además de realizar pagos sin errores, de manera justa y probada.







65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ads_Prancheta 1 cópia.png
bottom of page