Programa y asigna visitas en Tiempo Real

Programa visitas, crea órdenes de servicio digitales y enruta tareas de acuerdo con la distancia y la prioridad. La planificación de las operaciones es sencilla y puedes acompañar toda la ejecución mediante el monitoreo de los colaboradores en tiempo real.

Organiza ágilmente los horarios

de visitas de tus técnicos.

Obtén una visión general del cronograma de tus técnicos, con una perspectiva de tiempo para cada ejecución. Con 2Workers, economizas tiempo, evitas problemas con tus clientes y ahorras dinero.

Status de las Visitas exhibidos en colores en la Agenda

En la agenda puedes seguir el estado de cada visita representado en colores. Abierto, en camino, iniciada, pausada y finalizada. Asigna y reasigna tareas fácilmente!

Las Órdenes de Servicio llegan directamente al Dispositivo Móvil de tu técnico.

En la aplicación, el técnico se registra, toma fotos, responde formularios y el cliente puede aprobar mediante firma digital la finalización del servicio.

Copytec, Cássio

La productividad del equipo ha aumentado considerablemente en Copytec. Hoy los técnicos atienden un mayor número de clientes durante el día,

Triad, Everton

Encontré todo 100% práctico y fácil. Fui responsable por la implantación de la plataforma y por el entrenamiento de los colaboradores técnicos en 2Workers. ¡La encontré muy fácil e intuitiva!

Ipa Clima, Wagner

2Workers es una solución 100% apta para el control de las tareas del día a día como organización de la estructura de la empresa. Hoy nos ayuda a brindar un mejor servicio al cliente!

 
 

Haz tu prueba GRATIS!

Completa los campos del formulario y comienza a usar ahora mismo:

Regístrate y explora todas las funcionalidades durante 3 días

¿Tiene dudas?

Contáctanos al +55 (48) 98802-6019

Contáctos 

       + 55 (62) 3941-9794 - GO

       + 55 (48) 98802-6019 - SC

Información

Central de ayuda

Inscríbete en nuestro Blog

  • Facebook - Círculo Branco
  • LinkedIn - Círculo Branco
  • Branca ícone do YouTube
  • Branca Ícone Instagram