Agiliza la ejecución de Mantenimientos Técnicos y Prospección Comercial

Ten los productos y equipamientos en la palma de tu mano. Visualiza desde la app los equipamientos asociados a las tareas,  con adjuntos y especificaciones técnicas, facilitando la gestión del mantenimiento. Los equipos de ventas pueden acceder a toda la información de stock actualizada en tiempo real y  crear cotizaciones rápidamente.

AuvoService - Software para gestão da ma

Administra Productos y Equipamientos en un solo lugar

Asocia equipamientos a clientes y/o empleados, sigue un historial de movimientos, registra productos y gana más confianza en el trabajo del día a día. En cada visita, tu inventario se actualiza en tiempo real.

Operação - Gestão de Ativos - Equipament
Operação - Gestão de Ativos - Detalhe de

Acompaña el estado de cada equipo, histórico, detalles y movimientos.

 El inventario se puede realizar con fines de control interno, contabilidad o para un posterior servicio a realizar. Esta funcionalidad tiene como objetivo agilizar el trabajo de recopilación y envío de información sobre Equipamientos, Repuestos, etc, así como aplicar un proceso adecuado para garantizar la ejecución de las actividades a través de la planificación y seguimiento por parte del gerente.

foto-cassio-Copytec.jpeg

Copytec, Cássio

La productividad ha aumentado mucho en Copytec, porque hoy es posible que los técnicos atiendan a más clientes durante el día.

foto-Everton-Triad Tecnologia.jpeg

Triad, Everton

Encontré todo 100% práctico y fácil. Fui responsable de toda la parametrización y configuración de la inserción de colaboradores técnicos en 2Workers. ¡Lo encontré muy fácil e intuitivo! "

foto-Wagner-Ipaclima.jpeg

Ipa Clima, Wagner

2Workers es una solución viable para el control de las tareas del día a día como organización de la estructura de la empresa. Además, nos ayuda a brindar un mejor servicio al cliente.

 

Haz tu prueba GRATIS!

Completa los campos del formulario y comienza a usar:

Regístrate y explora todas las funcionalidades durante 3 días. 

¿Tienes dudas?

Contáctanos al +55 (48) 98802-6019