Planifica y Programa las Visitas de tu Equipo en la Agenda

Planifica actividades con agilidad. Automatiza las repeticiones y obtiene una descripción general de los Agendamientos

Optimiza todas las rutas de tus Técnicos

Ingresa todas las visitas programadas y 2WORKERS calcula la mejor ruta para tu técnicos, teniendo en cuenta la distancia, el tiempo y el tráfico. Ahorra dinero y aumenta la productividad.

 Sigue el status de cada visita en el Mapa

A través del mapa, ubicas a tus colaboradores, ves datos de consumo de batería y  estado de la conexión con Internet, el histórico de tareas del día, rutas recorridas y tiempo en desplazamiento, teniendo la garantía de que tus técnicos y/o vendedores externos asistieron al lugar de visita programado mediante el registro de Check-in y Check-out  con geolocalización. 

Audita y acompaña cada visita técnica 

La planificación de las operaciones es sencilla y puedes seguir toda la ejecución mediante el seguimiento de los colaboradores en tiempo real.

Copytec, Cássio

La productividad ha aumentado mucho en Copytec, porque hoy es posible que los técnicos atiendan a más clientes durante el día.

Triad, Everton

Encontré todo 100% práctico y fácil. Fui responsable de toda la parametrización y configuración de la inserción de colaboradores técnicos en 2Workers. ¡Lo encontré muy fácil e intuitivo! "

Ipa Clima, Wagner

2Workers es una solución viable para el control de las tareas del día a día como organización de la estructura de la empresa. Además, nos ayuda a brindar un mejor servicio al cliente.

 

Haz tu prueba GRATIS

Completa los campos del formulario y comienza a usar ahora mismo:

Regístrate y explora todas las funcionalidades durante 3 días

¿Tiene dudas?

Contáctanos al +55 (48) 98802-6019